Nosotros​

GOIRAND HERMANOS fue fundada el 13 de junio de 1985, como su nombre lo indica, es una empresa familiar, en la que por tres generaciones se ha transmitido el amor y el saber en la fabricación de muebles en madera.​
Desde sus inicios hemos logrado reunir un equipo que a travez de los años a podido crecer con la empresa brindandoles experiencia y calidad en cada trabajo que realizamos. Contamos con un KNOW HOW que hemos desarrollado por trabajar estrechamente con arquitectos, decoradores y coordinadores profesionales en el ramo hotelero.
Estos últimos aspectos nos han llevado a realizar todo tipo de muebles ya sea de concepción propia o bajo especificaciones y normas proporcionadas por el cliente.

Que ofrecemos​

En GOIRAND HERMANOS hemos detectado una falta de seriedad en el mercado de carpintería de obra, entendemos que las necesidades de nuestros clientes tienen que ser atendidas con la mejor calidad y puntualidad posibles.   
SERVICIOS:

Ponemos a su disposición una atención integral para desarrollar su proyecto de construcción adaptándonos a sus conceptos. Tenemos experiencia en la fabricación de:
  
- Puertas

     .tambor               .acústicas                     .de emergencia
     .tipo lobby          .personalizadas          .certificadas contra incendio
- Closets
- Cajoneras
- Vanitys
- Lambrines
- Marcos
- Pisos

Nuestra capacidad​

Nuestra empresa cuenta con dos plantas de fabricación, ubicadas al sur de la ciudad de México, ocupando un área total de 11,400 metros cuadrados.
 
Nuestra capacidad de fabricación es  para 180 cuartos tipo al mes.
Las exigencias en los trabajos que hemos realizado en la industria hotelera nos han mantenido al filo de la tecnología, renovando constantemente nuestra maquinaria para poder ofrecer un trabajo preciso y eficiente.
Ofrecemos:
-Versatilidad en procesos de producción
-Capacidad de producir una gran variedad de modelos y estilos, en forma unitaria
-Sistematizar una producción en serie.

ventas@goirand​.com.mx​

Tel: 557-313-66​

Autopista Mexico-Cuernavaca # 4403 Col San Pedro Martir, Tlalpan C.P. 14650, CDMX.

©2015 Goirand  Hermanos